Cuidémonos
Frente a tantas cosas ocurriendo en estos días tan desgarradoras , lo único que surge en mi es un profundo silencio...
También una reflexión que quiero compartir.
Cuidémonos!
Cuidemos la vida que existe en cada Ser con el que te cruzas en tu vida cotidiana. Allí en su interior habitan esencias que son delicadas y vulnerables.
Cuidemos las palabras para que sean plumas que escriban con delicadeza en el corazón de los otros y no púas que laceren su integridad.
Cuidemos el brillo que hay en la mirada de los niños, en su ingenuidad y su confianza. No permitamos que ese brillo se apague con nuestra agresividad, desconfianza y pérdida del sentido de la vida.
Cuidemos la tierra de nuestras toxinas físicas, emocionales y mentales. Co-habitamos juntos este mundo , necesitamos hacerlo viable y en paz.
Cuidemos nuestras finanzas , compartamos más con el otro para que la prosperidad sea un camino en el que todos quepamos , crezcamos y le aportemos al bienestar colectivo.
Cuidemos nuestras relaciones valiosas, son vitales para nuestro desarrollo como personas y para la evolución de nuestra consciencia.
Cuidemos a quienes nos antecedieron, en ellos está la esperanza sembrada que nosotros tal vez lo hagamos con mayor cautela.
Cuidemos las generaciones futuras sembrando en el presente semillas que den frutos sostenibles.
Cuidemos nuestro corazón , invirtiendo el tiempo y la vida en aquello que realmente amamos y nos brinda bienestar.
Cuidémonos de nosotros mismos, de nuestros juicios, pensamientos negativos y sobretodo de la importancia personal.. No hay nada en ti que sea más importante que el otro o los otros. En nuestra verdad somos todos iguales.
Cuidémonos entre todos para que llevemos una vida basada en la gratitud , en el reconocimiento del otro y en el amor.