CALMA
Que la vida se agita con cada palabra tuya.
Se estremecen los corazones de los seres a tu alrededor cuando insultas, cuando mientes, cuando agredes, cuando juzgas, cuando criticas...
Cuando bajas los ojos inundados de tu soberbia creyéndote más que otros... Mas pacifico, más inteligente , más espiritual, más despierto..
Calma....que el campo de guerra se nutre de cada emoción que nace en la cuna de tu Ego, de tus miedos, de tu inocencia, de tu propia violencia ..
Calma....que una mirada o un mensaje de angustia puede hacer más daño que las armas...
Calma...exprésate con sensatez y criterios válidos y limpios de emociones, criterios racionales y lucidos.
Asegúrate que tu mensaje siembre semillas y no ahogue las flores...Tu opinión constructiva puede enseñar y ser como un rocío para la conciencia de otros. Pero tu agresión puede ser una flecha envenenada que apunta a destruir posibilidades.
No nos hagamos daño, no hagamos más daño a nuestra tierra y a la vida. Construyamos puentes con nuestra capacidad de co- crear esta realidad juntos que unan y generen nuevas posibilidades.
No te das cuenta que esta guerra está más allá de todo lo que vemos y tú eres su títere? Salgámonos del campo de batalla en donde nos encerraron y empecemos desde nuestro pensamiento, palabra y acción a crear realidades distintas para nuestra vida, para Colombia, para el planeta. Eso puedes hacerlo desde tu esencia .. .
Y silencio. Puedes tener razón en estar emocionalmente afectado.Pero cálmate💜
Si tu así lo deseas, si así yo lo deseo, si así lo deseamos todo saldrá bien.