¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO?
¿Qué estás esperando para levantarte hoy y decidir una vida basada en la serenidad, la armonía y el abrazo constante de tus desequilibrios?
¿Qué estás esperando para salir hoy por la puerta de tu casa vestida y vestido de ti mismo, con tu verdad puesta en tu rostro y con una ofrenda de servicio a la vida en tus manos?
¿Qué estás esperando para sonreírle a las plantas, al día, a la noche, al sol, la niebla, la lluvia, el caos, el ruido, el silencio, la golondrina, el loto, tú mismo?
¿Qué estas esperando para correr a abrazar a quien sientes que amas, llamar a quien pusiste en el baúl del olvido, hablarle a quien el silencio te arrebató su afecto, mirar a quien le quitaste el privilegio de tu mirada?
¿Qué estás esperando, para salir al encuentro de ese ser que dejaste tirado en el desierto de lo que llamas éxito y conquistarlo para que retorne a la quietud de su espíritu, el lenguaje de lo simple, y a la velocidad a la que brota el manantial?
¿Qué estas esperando, para decirle “te amo” a cada ser con quien tu corazón quiere latir, conversar, reír, vivir?
¿Qué estas esperando, para trepar por los árboles de tus sueños, y allí arriba, detenerte a comer el fruto de tus satisfacciones personales y sembrar las semillas de ese camino que con toda la fuerza estás decidido a recorrer?
¿Qué estas esperando para invertir tu valioso tiempo solo en aquello que realmente disfrutas y sirve a la vida?
¿Qué estás esperando para pasar tiempo en un bosque, en el mar, en tus anhelos, en tus tronos conquistados, en tu refugio favorito, en ti mismo?
¿Qué estás esperando para respirar, respirarte y sentirte más vivo que nunca, ahora, aquí, siempre… y emprender el viaje hacia tu silencio interno donde te habitas más allá de tu cuerpo físico?
¿Qué estás esperando para reconciliarte contigo mismo, amarte como eres con lo que eres y honrarte por todo el coraje que has tenido para llegar hasta el lugar donde te estás habitando en el presente?
¿Qué estás esperando para amar con toda la inmensidad la vida y todo lo que ella incluye… Y vibrar en permanente sentido amoroso con lo que existe en ti y afuera?
¿Qué estas esperando?