TRANSICIÓN
La vida evoluciona
Hace poco le decía a uno de esos seres valiosos que la vida nos pone en el camino. Que simplemente se nos olvida fluir. Se nos olvida que el universo, las galaxias, las estrellas… el fuego, el aire, el viento, el agua…tooodo fluye….tooodo se mueve… nada permanece estático. Y entonces nos quedamos haciendo algo toooda la vida.
A veces siento que hay mucho de miedo en esa actitud. Miedo a moverse. Miedo a fluir. Es un miedo que –como todos los miedos- merece respeto. Son muy pocas las personas bendecidas al hacer en su vida lo que quieren. Vivir de lo que quieren. Ejemplo, muchos futbolistas, a pesar de lo corto de su carrera: maso unos 17 años y tal vez luego sean técnicos; en esencia han sido bendecidos por haber hecho de un juego que les encanta, un ejercicio laboral, profesional, de ingresos. Pero son excepciones. Nos cuesta atrevernos a seguir nuestros corazones, nuestra espiritualidad, nuestra voz interior. Much@s ni siquiera saben cómo oír sus corazones, su espíritu, su alma, su esencia, su conexión vital con el universo. (¿cómo se hace? …en silencio…y si es en el silencio de la meditación ¡MEJOR!... google, youtube están llenos de tutoriales sencillos).
Mediando Dios, Universo, por aquí nos seguiremos leyendo. Hace parte de un momento de TRANSICION en mi vida. Tal vez me anime al web-blog. Tal vez anime a los demás columnistas de EMOCIONyEspíritu a hacerlo.
Orlando Parra G.
(opiniones diversas dando ME GUSTA en https://www.facebook.com/orlandoparragopinion/ )